Tenista español Ferrer cuarto clasificado para Masters de Londres

Madrid, 7 oct (PL) El español David Ferrer es el cuarto tenista clasificado para la final de la Copa Masters que se desarrollará en Londres del 3 al 11 de noviembre próximo, informó hoy el comité organizador.

Estoy muy feliz por estar entre los mejores del año por quinta vez. Al principio de la temporada siempre es objetivo estar en Londres y si acabas entre los ocho más destacados sabes que lo has hecho bien, señaló Ferrer en su página de internet tras conocer la noticia.

Ferrer, también número cuatro del ranking mundial, se une así a su compatriota Rafael Nadal, líder del escalafón, el serbio Novak Djokovic (2) y el británico Andy Murray (3), quien se restablece de una intervención quirúrgica.

El tenista de 31 años de edad acude a la lid por segundo año consecutivo luego de conquistar en la actual contienda dos títulos, en los Torneos de Auckland y Buenos Aires, así como conseguir también su mejor ubicación en el escalafón universal, tercero.

En el venidero certamen en el cual se encuentra lo mejor del tenis masculino mundial, Ferrer peleará por alcanzar o superar su mejor resultado que data del 2007 cuando perdió la final ante el suizo Roger Federer.

Precisamente Federer, el argentino Juan Martín del Potro, el checo Tomas Berdych y el francés Jo-Wilfried Tsonga luchan por ocupar las cuatro plazas restantes.

Deja tu comentario