Con múltiples beneficios, relanzan en Veracruz la Tarjeta Poder Joven

Xalapa, Ver., 13 de octubre de 2013.- Con importantes descuentos en farmacias, papelerías, restaurantes, boutiques, librerías, museos y diversos establecimientos, cuatro millones 110 mil 725 jóvenes afiliados en todo el país reciben los beneficios de la tarjeta Poder Joven.

Al encabezar el relanzamiento en la entidad de este apoyo, el titular de la Subsecretaría de la Juventud, Julián Loyo Helo, refrendó el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa para impulsar estrategias y políticas que beneficien a los jóvenes.

Entre los beneficios que otorga este mecanismo destacan el fortalecimiento a la economía de los jóvenes, atractivas ofertas en productos y servicios y acceso a eventos y conciertos, entre otros.

En Veracruz, además, se ha sumado el transporte público en la modalidad de taxi, señaló Loyo Helo, quien agradeció a este sector su participación y exhortó a todos los jóvenes mexicanos, de 12 a 29 años, y que cuenten con una identificación oficial a acercarse a las oficinas de la Subsejuver o en cualquiera de los módulos que se instalarán a lo largo de la entidad y obtengan esta tarjeta.

En el evento estuvieron presentes la rectora de la Universidad Eurohispanoamericana, Ruth María Rodríguez Pérez, académicos, representantes de los establecimientos afiliados, taxistas de la región y estudiantes.

 

 

Deja tu comentario