Futbolista colombiano Falcao agradece interés del español Real Madrid

Madrid, 16 oct (PL) El futbolista colombiano Radamel Falcao agradeció el interés del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de hacerse con sus servicios pero desestimó la propuesta afirmando su complacencia con su actual club Mónaco, publicó hoy el diario especializado Marca.

«Nada más le puedo agradecer a Florentino (Pérez) por sus palabras, pero yo tengo que respetar a mi club actual (Mónaco), que me ha hecho sentir muy bien, estoy muy contento», expresó Falcao la víspera en Bogotá.

La respuesta del apodado Tigre de la nación cafetera sobrevino luego de las declaraciones emitidas este lunes por Pérez, quien es conocido por su política de contratar a los mejores jugadores del mundo.

El directivo deportivo madrileño aseguró que no pretende realizar ningún fichaje en el mercado invernal, pero tampoco descartó pujar en el próximo verano por el delantero sudamericano.

Falcao, de 27 años, fichó por el elenco del Principado al final de la temporada pasada por una cifra estimada en 60 millones de euros (81 millones de dólares) y lidera de momento la lista de máximos anotadores de la liga francesa con siete goles en nueve jornadas.

Deja tu comentario