Harán Foro sobre “Holocausto, educando para no olvidar”

Villahermosa, Tabasco.- La Representación del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México coordina con la “Embajada de Activistas por la Paz” la realización del Foro “Holocausto, educando para no olvidar”, en la Casa de la Cultura de Tabasco en el DF.

Participarán en este foro de análisis y opinión Bedrich Steiner (1931), originario de Praga, República Checoslovaca, sobreviviente de un campo de concentración y  radicado en México desde 1968; Dan Tartakovski, miembro de la comunidad judía y embajador especial de la N’nai Brith, una ONG judía creada hace 150 años y Francisco Javier Guerra González, abogado litigante quien coordina a nivel nacional la “Embajada de Activistas por la Paz”.

La citada organización se encarga de promover la paz a nivel mundial de manera integral en individuos y naciones, fortaleciendo los principios universales de libertad, fraternidad, justicia, igualdad, la ayuda mutua y el respeto por la dignidad humana, fomentando la prevención y resolución pacífica de los conflictos y sus integrantes participan a través de sus coordinaciones locales en proyectos o eventos en cada uno de los países miembros.

Este foro de análisis sobre uno de los pasajes más emblemáticos de la historia mundial del siglo XX se realizará a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura de Tabasco en la Ciudad de México. La ubicación es calle Berlín #33, esquina con Marsella en la colonia Juárez. La entrada es libre.

Deja tu comentario