Industria tabacalera cubana propone nuevo Montecristo

La Habana, 16 oct (PL) La industria tabacalera cubana propuso hoy un nuevo puro Montecristo, el Petit No.2, vitola que enriquece la tradicional línea clásica de esta marca, la más comercializada en el mundo entre todos los habanos.

Un comunicado de la corporación internacional Habanos S.A., agrega que esta novedad pretende complacer a los amantes de los puros de este país y en particular a los seguidores de los Montecristo, marca que apareció en 1935 en esta capital.

Insiste la nota, en que Montecristo es la más conocida y quizás la más apreciada de todas las propuestas de habanos, y los expertos la consideran una referencia por la que miden los demás puros cubanos.

Agregan que su exquisita ligada de tabacos es elaborada con hojas procedentes de la zona de Vuelta Abajo (Denominación de Origen Protegida, D.O.P), de la más occidental provincia cubana de Pinar del Río.

La gama clásica de Montecristo estaba en sus inicios compuesta únicamente por vitolas numeradas del 1 al 5 y la completaron progresivamente para incorporar una oferta que cubre todos los gustos de los amantes del habano.

Esa Línea Clásica mencionada, se vende desde hace muchos años, y no contaba con presentaciones novedosas en su gama, alude la nota.

El Montecristo Petit No.2 (cepo o diámetro de 52 x 120 milímetros de largo) es un figurado o terminado en punta, que sigue la tradición existente en la marca donde el clásico Montecristo No.2 es considerado una de las referencias en la categoría.

Esta novedad está concebida para fumadores de los formatos figurados, con un tiempo de disfrute menor. Esta vitola estará disponible en los más selectos puntos de venta de todo el mundo en las próximas semanas, insiste el comunicado.

El Montecristo Petit No.2 estará disponible en el clásico cajón habilitado de la marca en 25 y 10 unidades, así como en petacas de tres piezas.

Deja tu comentario