EL COMPROMISO DE LOS SENADORES DEL PRI ES SÓLO CON MÉXICO: SENADOR EMILIO GAMBOA PATRÓN

El único compromiso de los senadores del PRI es con los mexicanos y con las reformas transformadoras que ha enviado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  con nadie más, tal como lo hemos venido y seguiremos haciendo, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

Sin embargo, dijo,  esto no implica de manera alguna que no escuchemos y atendamos las inquietudes  de todos los sectores de la sociedad; lo que es más, sus puntos de vista han sido y seguirán siendo valiosos para enriquecer las propuestas y decidir de la mejor manera.

En todos los temas, senadores de todos los grupos representados en la Cámara alta, hemos dado muestras de apertura y pluralidad, como también hemos sabido discernir  entre lo más conveniente para las mayorías y lo que responde a intereses individuales o de grupo, indicó.

De igual manera, manifestó su confianza de que con la misma madurez y capacidad de escuchar para decidir,  saldrán adelante  las grandes reformas que faltan para brindarle al país  los elementos legales, que conduzcan al cambio profundo que México requiere, porque el Poder Legislativo continuará  correspondiendo al gran esfuerzo que día a día realizan millones de mexicanos para salir avante y brindarle a sus familias la calidad de vida que merecen.

México no puede seguir negándole oportunidades de desarrollo reales a prácticamente la mitad de la población, ya que es injusto e indigno.

Porque es momento de acelerar el paso, los priistas en el Senado reiteramos nuestro compromiso con la agenda de transformación que  analiza el Poder Legislativo, con objetividad y responsabilidad,  pensando en el futuro de la mayoría, no de unos cuantos, si bien, lo más fácil sería no hacer nada y dejar todo a la inercia, pero no podemos seguir igual.

Para los senadores del PRI está claro que reformas como la hacendaria, financiera y energética, nos permitirán crecer de manera armoniosa y equilibrada en todas las regiones del país, y aunque sabemos que los beneficios no se verán de un día para otro, sin duda México está preparado para dejar atrás los lastres y dar el salto que necesitamos, destacó Gamboa Patrón.

Deja tu comentario