Mexicano Infante consiguió bronce en Mundial juvenil de arquería

Beijing, 20 oct (PL) El mexicano Luis Esteban Infante consiguió hoy el bronce en el arco recurvo para cadetes del Mundial juvenil de arquería, que se celebra en la ciudad china de Wuxi.

Infante superó 6-4 al ruso Arsalan Baldanov, mientras que el oro fue para el británico Patrick Huston que derrotó 6-2 al kazako Sanzhar Mussayev.

Mientras que la guatemalteca Regina María Romero terminó cuarta en el recurvo categoría cadete tras perder 2-6 con la surcoreana Hyeseon Lee, ganadora del bronce, el oro fue para surcoreana Hyeseon Lee vencedora 6-2 de la china Jiaxin Wu.

En el recurvo juvenil el belga Robin Ramaekers derrotó 7-3 al polaco Kacper Sierakowski por el título, mientras que entre las damas, la surcoreana Sungeun Jeon venció 6-5 a su compatriota Yeji Sim.

Por su parte, en la competencia de arco recurvo cadete por equipos Francia se llevó el oro al imponerse 219-210 a Turquía y Taipei de China el bronce al vencer 216-215 a India, Argentina y México terminaron sextos.

En el recurvo cadete por equipos dominaron Francia, Turquía y China-Taipei en el masculino, Francia, Surcore y China en el femenino y en el mixto los metales fueron para Reino Unido, Francia y Surcorea.

Mientras que en los juveniles del recurvo Rusia, Estados Unidos y Holanda hicieron el uno-dos-tres en el masculino, al tiempo que Ucrania, Surcorea y China, se agenciaron las de las chicas.

Por su parte en el mixto recurvo juvenil Surcorea, España y Rusia escalaron al podio por ese orden.

Este Campeonato Mundial de arquería para juveniles y cadetes se disputó en el Centro de Deportes de la urbe china de Wuxi, desde el pasado día 13.

Deja tu comentario