MegalópolisVolver a Megalópolis

SE ACTIVA ALERTA AMBER-DF

alerta-amber

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSP-DF) hace un atento llamado a la población para localizar a Isabel Reyes Bernardino, de 16 años, desaparecida el pasado 20 de agosto del presente año.

El Centro de Control de la Operación (CCO) de la SSP-DF, recibió la activación del Programa Alerta AMBER DF, que notifica la desaparición de la niña, quien al caminar ese día por la calle Rafael Checa, Colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón, fue detenida por un hombre de 40 a 45 años y subida con violencia a una camioneta Ranger gris.

Reportan que la menor no tienen señas particulares, pero vestía blusa verde fuerte, mallones negros y botines negros.

Ante ello, la SSPDF solicita a los ciudadanos que residen o transitan por la capital de país, que colaboren en la recuperación de la menor, y advierte que en su búsqueda

participarán todos los efectivos de la dependencia apoyados por las cámaras de C4 y C2.

Se solicita también la participación de los medios de comunicación para difundir esta alerta.

Acorde al protocolo, la SSP-DF ha iniciado la distribución de la información correspondiente en patrullas, módulos y oficinas de la propia institución. Asimismo en embajadas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y centrales de autobuses.

En caso de contar con información que lleve a la localización de la joven y poder así reunirla con su familia, comuníquese al Centro de Atención del Secretario (CAS) al teléfono 5208 98 98 y la cuenta de Twitter @caspoliciadf en servicio 24 horas al día.

Comentarios con Facebook