Brasil convocará a Diego Costa para amistosos futboleros

Brasilia, 24 oct (PL) El culebrón del delantero Diego Costa parece haber llegado hoy a su fin, tras la decisión del seleccionador nacional de fútbol de Brasil, Luiz Felipe Scolari, de convocarlo para los partidos amistosos contra Honduras y Chile el mes próximo.

En entrevista con Globo Televisión, Scolari anunció que la Federación Internacional de este deporte (FIFA) recibió una carta de la Confederación de Brasil que garantiza la presencia del atacante del Atlético de Madrid en esos duelos de preparación, previstos para el 15 y el 19 de noviembre, respectivamente.

Trasladamos a la dirección que teníamos la intención más de una vez de convocarlo (a Diego Costa). Ya lo hicimos y más de una vez vamos a convocarlo para tener un análisis definitivo sobre este atleta brasileño que está teniendo un gran destaque en el Atlético, reveló Felipao, campeón mundial con Brasil en 2002.

Todas estas aclaraciones surgen por el interés de España, con miras a la Copa del Mundo de Brasil-2014, de hacerse con los servicios del jugador, que posee la doble nacionalidad.

Según algunos medios españoles, Costa tiene decidido jugar con España y así se lo hizo saber al seleccionador de ese país ibérico Vicente del Bosque, sin embargo el delantero de 24 años nunca declaró públicamente sus intenciones.

Diego Costa es el actual líder goleador de la Liga Española con 10 tantos, por delante incluso de superestrellas del calibre el argentino del Barcelona Lionel Messi y el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Deja tu comentario