Celebra PAN Coahuila aprobación de nuevos estatutos

25 octubre 2013;  Saltillo, Coahuila.- Carlos Orta Canales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila celebró que la tarde de ayer el Instituto Federal Electoral aprobara por unanimidad los nuevos estatutos, los cuales fueron votados democráticamente y por mayoría en la 17 Asamblea Extraordinaria el pasado mes de agosto.

El líder panista expresó que esta aprobación muestra el verdadero sentir democrático del Partido Acción Nacional y demarca un ejemplo para todos los demás partidos políticos en el país, además indicó que el PAN Coahuila será el primer beneficiado en México porque será el primero en elegir a su próximo dirigente estatal con apego a los nuevos estatutos.

“En el PAN Coahuila celebramos en gran manera la aprobación de nuestros nuevos estatutos por parte del IFE, no hay duda de que somos el partido más democrático de México, además nos alegra mucho porque Coahuila sería el primer estado en renovar su dirigencia estatal con los nuevos estatutos”. Indicó.

Carlos Orta señaló que el PAN ahora se estará más cerca de la ciudadanía y se vinculará mejor con la sociedad, esto porque se le otorga más poder al militante, se le reconocen más derechos y se permite un mayor acercamiento con la sociedad para conocer a detalle problemáticas y dar una solución inmediata.

El líder coahuilense reconoció y agradeció el gran esmero del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, porque su incansable trabajo por darle poder a la militancia hoy se ve reflejado con un partido democrático, sólido y ganador.

Deja tu comentario