Consignan a otro implicado en homicidio del bar Black

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a Mario Cerón García, presunto responsable del homicidio cometido la madrugada del 24 de mayo afuera del Bar Black, en la colonia Condesa.

El procurador Rodolfo Fernando Ríos Garza señaló en conferencia de prensa, que derivado del hallazgo del cuerpo de un sujeto identificado como Horacio Vite Ángel, que presentaba dos impactos de bala, la policía investigadora descubrió que se trató de un hecho de narcomenudeo.

El presunto responsable del crimen es Mario Cerón García, quien fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en cumplimiento de una orden de localización y presentación girada por el Ministerio Público.

Ríos Garza señaló que la captura y consignación de Cerón García es parte de la investigación que se siguió contra Obrayan Enrique Torres Razo, quien también se hace llamar Bryan Enrique Torres Razo, consignado en el Reclusorio Preventivo Norte, acusado del delito de homicidio calificado.

Ante el Ministerio Público, Cerón García aceptó haber estado en el Bar Black por instrucciones de su jefe, y que en el lugar, con sus cómplices, dieron muerte a Horacio Vite Ángel.

Derivado del homicidio de dicho sujeto, identificado como narcomenudista, fue que se llevó a cabo el secuestro de 12 jóvenes en el Bar Heaven, en la Zona Rosa.

La PGJDF remitió a Mario Cerón ante el Juez Cuarto Penal del Reclusorio Preventivo Norte, como probable responsable del delito de homicidio, mientras continúa el avance de la investigación.

Deja tu comentario