REORDENAN A COMERCIANTES EN LA ALAMEDA DE SANTA MARÍA LA RIBERA

En un operativo de reordenamiento para recuperar espacios públicos, la delegación Cuauhtémoc reubicó a 39 comerciantes que se encontraban en los alrededores de la Alameda de la colonia Santa María la Ribera.

La medida corresponde a una acción ordenada por el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez en beneficio de la ciudadanía; se liberó la explanada central y los pasillos que rodean al emblemático Kiosco Morisco.

Personal de la Dirección de Mercados Públicos, a cargo de Fernando Mancera Ortega, reubicó mediante el diálogo, a los comerciantes mencionados sobre la calle de Jaime Torres Bodet.

Cabe destacar que esta misma vía se convertirá en corredor peatonal, para embellecer la zona y facilitar su uso como un espacio de convivencia.

De este modo, la Alameda quedó libre, tanto en sus accesos como en su interior, favoreciendo las actividades de quienes acuden para hacer deporte y caminar con sus familias, además de darle  una mejor vista a este espacio turístico.

El gobierno delegacional informó que las acciones de reordenamiento de la vía pública continuarán de manera intensiva, así como la implementación de alternativas para una sana convivencia en los espacios públicos.

Con estas medidas también se busca dotar de mayor seguridad a los habitantes de las 33 colonias de la demarcación.

Deja tu comentario