Real Madrid sigue en la pelea por la Liga española

Madrid, 2 nov (PL) Real Madrid se mantiene hoy en la pelea por el primer puesto en la Liga española de fútbol, al derrotar tres goles por dos a Rayo Vallecano en un partido en el que sufrió demasiado.

Solamente habían trascurrido poco más de dos minutos de juego cuando el portugués Cristiano Ronaldo recibió un pase en profundidad, se sacó a un defensa y avanzó hasta quedar mano a mano con el portero, al que no perdonó para poner el 1-0.

Pese a estar en ventaja, el conjunto blanco no jugaba bien, pero amplió la diferencia a los 31, gracias a un cabezazo del francés Karim Benzema, y luego el propio Ronaldo puso el 3-0 a los 49.

El partido parecía tranquilo, pero luego la zaga merengue provocó dos penalties, convertidos ambos por Jonathan Vieira (53 y 55), y desde ahí hasta el final todo fue sufrimiento para los capitalinos.

No obstante, con el triunfo, los madridistas se ratifican en el tercer puesto de la Liga con 28 puntos, por detrás de Atlético de Madrid (30) y Barcelona (34).

Por su parte, Real Sociedad goleó sin misericordia 5-0 a Osasuna, y Almería 1-0 a Valladolid.

Mañana tendrán lugar los partidos Getafe-Valencia, Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Levante-Granada y Málaga-Betis, y la fecha finaliza el lunes con el Elche-Villarreal.

Deja tu comentario