Schweinsteiger pasará por el quirófano, el Bayern pierde a su cerebro

Berlín, 8 nov (PL) El centrocampista del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger sufre una lesión en el tobillo derecho que lo obligará a pasar por el quirófano y estar varias semanas alejado de las canchas, anunció hoy el club del fútbol alemán.

Espero poder volver a jugar libre de cualquier tipo de dolor después de la operación, las últimas semanas fueron muy dolorosas para mí. Ahora llegué a un punto en el que ya no puedo evitar una operación, revela el internacional germano en declaraciones hechas públicas por su equipo.

Los servicios médicos del Bayern detectaron una creciente osificación que conllevó a una irritación mecánica del tendón del tobillo derecho del jugador. El tiempo de recuperación es incierto, aunque el club muniqués aseguró que no jugará hasta el año próximo.

Schweinsteiger, de 29 años, es el cerebro del Bayern de Munich que entrena el español Josep Guardiola, amén de haber sido pieza vital durante la conquista del triplete de Liga, Copa y Champions en la temporada 2012-20113, con Jupp Heynckes en el banquillo.

Deja tu comentario