Venezuela y empresa Mabe producirán electrodomésticos a precio justo

Caracas, 16 nov (PL) Venezuela y la empresa Mabe se asociaron hoy en esta capital, con el objetivo de producir en conjunto electrodomésticos para venderlos a precios justos.

El ministro para Industrias, Ricardo Menéndez, en declaraciones a Venezolana de Televisión, informó acerca de la firma este sábado del acuerdo.

«Hemos realizado este convenio de manera conjunta con el estado para ampliar las capacidades productivas de esa empresa, es un tema de gran importancia en el que se venía trabajando desde hace algún tiempo, y hoy decidimos dar un salto, abocándonos a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro», dijo.

Es un alianza estratégica de amplio impacto, sentenció.

Asimismo, acotó que con este acuerdo, se busca ampliar la capacidad de la planta en el país a fin de abastecer a los principales negocios en Venezuela.

La empresa de electrodomésticos Mabe tiene una capacidad actual de producción de 250 mil unidades al año, entre neveras, cocinas y lavadoras, y se evalúa la ampliación de la misma para aumentar su capacidad y generar nuevas actividades productivas, añadió Menéndez.

Y destacó que con estas acciones, se generarán empleos en el programa saber y trabajo y además producirán equipos para la exportación hacia la zona económica del Caribe que es la «visión estratégica del presidente Maduro siguiendo el legado del comandante Chávez (Hugo)».

Finalmente, puntualizó el ministro que la empresa Mabe va a consignar al ûrgano Superior de Economía de esta nación, los precios a puerta de fábrica para de esa forma contribuir con la venta a precios justos para el pueblo.

Deja tu comentario