Recibe presidente de Venezuela a los reyes de Países Bajos

Caracas, 23 nov (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió hoy a los reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima, en el Palacio de Miraflores en compañía de la Primera Combatiente Cilia Flores y miembros de su gabinete.

Tras las notas de los himnos nacionales de ambos países y realizar la revista militar, el mandatario venezolano le dio las gracias a los monarcas holandeses a nombre del pueblo y el Gobierno venezolanos por la visita.

Valoramos altamente este encuentro y agradecemos poder activar los distintos mecanismos de amistad para seguir construyendo las relaciones de buenos amigos y vecinos. Esperamos que se sientan en esta tierra como en la suya y en esta casa como suya, expresó Maduro.

Por su parte, el rey holandés igualmente dio las gracias a su nombre y en el de la reina Máxima y se mostró agradecido por esta oportunidad de visitar Venezuela.

Valoramos las relaciones culturales entre Venezuela y los Países Bajos, destacó y aseguró que mira con gusto la posibilidad de fortalecer la cooperación bilateral. Desde que asumí el reino me he dedicado a visitar países amigos entre ellos, Venezuela. Seguiremos afianzando nuestras cooperaciones, agregó.

Minutos antes de la llegada de los visitantes y en un rápido contacto con Venezolana de Televisioon, el dignatario local, señaló: «Tenemos una tradición de relaciones como vecinos y los recibimos con mucha alegría».

Trataremos con ellos temas de carácter energético y turismo y garantizaremos que nuestras relaciones sean de paz como buenos vecinos. Que la zona del Mar Caribe sea de paz, puntualizó.

Deja tu comentario