Presentan informe del gobernador RMV a través del DIF estatal

Saltillo, Coah, 02 de diciembre del 2013 (SIP) Para dar detalles sobre el informe de resultados del gobernador Rubén Moreira Valdez este lunes el director del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche se reunió con representantes de los Organismos No Gubernamentales y con promotoras sociales de diversos sectores de Saltillo.

El Gimnasio “Nazario Ortiz Garza “, fue la sede del evento al que asistieron más de 1200 personas, quienes primeramente observaron con atención un video en el que de manera sencilla se da a conocer información de las principales acciones y programas emprendidas por la actual administración estatal.

Posteriormente Bueno Zertuche ofreció un mensaje a la concurrencia mediante el cuál hablo de manera especial sobre las acciones de asistencia social que  ha impulsado este año  el gobierno de Rubén Moreira Valdez.

Dijo que son acciones que tienen que ver con la promoción de valores éticos,  el apoyo a grupos vulnerables, especialmente a niños y adultos mayores en situación extraordinaria.

Asimismo expuso que tal y como lo prometió el Jefe del Ejecutivo estatal  vienen tiempos aún mejores para Coahuila, y agregó que Carolina Viggiano presidenta del Sistema DIF Coahuila es la principal impulsora de los programas que impulsa ese organismo en la entidad.

Deja tu comentario