INAUGURAN PARQUE «LA LIBERTAD» EN HONOR A NELSON MANDELA

El jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, en compañía de vecinos de la Unidad Habitacional CTM V inauguraron el parque «La libertad» en honor al hombre que cambio el mundo con sus gestos, sus frases y también con su sonrisa, al hombre que dio su vida a la defensa de la libertad y la democracia.

Y agregó: Inauguramos este parque que le hemos llamado » La libertad» en honor a Nelson Mandela, figura histórica por su lucha contra la exclusión racial. Con la recuperación de este espacio hacemos felices a muchos niños, que con cada sonrisa harán honor a este gran hombre.

Durante el corte del listón Mauricio Toledo, informó que su administración lleva la cifra récord de más de 50 espacios públicos recuperados.

«Hoy  hemos rescatado otro espacio público que estaba abandonado, donde no había ni un poste de luz, un sólo juego para que los niños pudieran divertirse y recrearse, no había un ejercitador para que la gente pudiera practicar algún deporte y fomentar la salud de adultos mayores y niños».

De esta manera la delegación Coyoacán continúa recuperando lugares para beneficio de los coyoacanenses y con la finalidad de abatir la obesidad en los niños.

Deja tu comentario