Reconocido músico venezolano regresa a Caracas por Navidad

Caracas, 9 dic (PL) Tras seis meses de ausencia de los escenarios locales, el reconocido músico venezolano Alfredo Naranjo, cultor de la salsa y el Latin Jazz, se presentará nuevamente en esta capital para las festividades navideñas, informaron fuentes oficiales.

El compositor y arreglista, regresará al país luego de un semestre de trabajo en Bogotá, Colombia, donde fijó residencia para participar en varios festivales, cumplir compromisos de índole académico y desarrollar nuevos proyectos musicales.

Emblema de la nocturnidad caraqueña en los últimos años, gracias a las memorables veladas con su grupo Guajeo, cumplimentará este mes de diciembre una apretada agenda de conciertos privados y tres presentaciones públicas con su banda.

Naranjo compartió tarima con grandes de la música como Pete Yellin, Tito Puente, Ray Charles, Don Grusin, Horacio el Negro Hernández, Oscar de León, y Cheo Feliciano, entre otros.

Para comienzos de 2014, el músico regresará a la capital colombiana para completar la producción del primer disco de Jóvenes del Sur, una agrupación fundada en 2013, integrada por músicos de Colombia, Perú, Cuba y Venezuela.

En marzo, viajará a Perú, para participar como invitado en el Festival Internacional de Vibráfono y Marimba de Lima, y en abril asistirá con Guajeo al II Festival Cultural Latinoamericano en Qatar.

Aquí ofrecerá tres presentaciones nocturnas: el viernes 13, en el restorán Jabeguero; el jueves 19, en el Ateneo de Caracas, en Colinas de Los Caobos, y el 23, en La Quinta Bar, en Las Mercedes.

Deja tu comentario