Refrenda Gobierno de Jalisco compromiso de apoyar a los jóvenes jaliscienses

tam-jovenes-mexico

El titular de la Secretaría de Desarrollo de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Salvador Rizo Castelo, reafirmó el compromiso del Gobierno de Jalisco de apoyar a los jóvenes de la entidad, al mismo tiempo que refrendó el respaldo estatal para impulsar proyectos culturales, que permitan lograr el bienestar de los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que actualmente representan el 30 por ciento de la población del estado.

Al asistir en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2013, en representación del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a la presentación del libro Voces compartidas, que fue realizado por la organización Mar Adentro A.C., con el respaldo del Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ), el funcionario estatal señaló que los jóvenes son los protagonistas de la historia de Jalisco y por ello tienen el respaldo y el apoyo de las autoridades estatales.

“Este Gobierno que encabeza Aristóteles Sandoval, un joven político, demuestra con sus acciones que está comprometido con los jóvenes y trabaja para construir el bienestar de los jóvenes jaliscienses. Es un Gobierno que quiere construir el bienestar de las familias a través de las organizaciones de la sociedad civil como Mar Adentro A.C.”, dijo Rizo Castelo en el Salón Elías Nandino de la Expo Guadalajara.

“Les reitero la solidaridad y el compromiso del gobierno al esfuerzo que ustedes realizan. Lo que pretende el Gobierno de Jalisco es que cada uno de los jóvenes del estado pueda construir su propia historia de éxito a fin de que puedan al mismo tiempo, contribuir con sus ideas al desarrollo de sus comunidades y sus municipios para forjar un mejor futuro para la entidad”, agregó el funcionario estatal.

Tras señalar que es fundamental impulsar en la sociedad el hábito de la lectura, el secretario reiteró que uno de los compromisos del Gobierno de Jalisco, es invertir en la juventud, porque ello representa una mejor sociedad, más y mejores oportunidades para los jaliscienses, porque encauzar al sector más dinámico como es la población joven, significa al mismo tiempo encauzar a los ciudadanos a un proyecto de estado más incluyente.

Comentarios con Facebook