INAUGURA IZTAPALAPA EL “ÁRBOL DE LOS DESEOS” EN EL CERRO DE LA ESTRELLA

El árbol estará abierto de 11 de la mañana a 22 horas y todas las actividades serán de acceso completamente gratito

Por segundo año consecutivo llega a Iztapalapa el «Árbol de los Deseos», el cual desde ayer y hasta el próximo cinco de enero del 2014, se encontrará ubicado a las faldas del Cerro de la Estrella, donde todas las personas podrán acudir a poner en un globo y soltar sus deseos al interior del árbol.

Jesús Valencia Guzmán, Jefe Delegacional, dijo que es importante mantener las tradiciones vivas de la navidad y exhortó a los iztapalapenses a que acudan al árbol a dejar  buenos deseos en él, para iniciar un 2014 con buena vibra para Iztapalapa.

“Hay que iniciar el año que viene con nuevos bríos y deseos. Este es un árbol donde habrá miles de deseos de los iztapalapenses. Ésta debe ser una navidad extraordinaria. Todos tenemos que trabajar con el corazón y pasión, eso que nos caracteriza a los iztapalapenses”, dijo.

El funcionario delegacional, explicó que el árbol de navidad ubicado en el emblemático Cerro de la Estrella, es uno de los más grandes del mundo y deseó que el próximo año sea de mejoras para todos los oriundos de la demarcación.

El “Árbol de los Deseos”, se sitúa en Ermita alta esquina con calle Estrella y estará abierto al público del 15 de diciembre, hasta el 5 de Enero de 2014, en un horario: 11 de la mañana a 22 horas y todas las actividades serán gratuitas.

One thought on “INAUGURA IZTAPALAPA EL “ÁRBOL DE LOS DESEOS” EN EL CERRO DE LA ESTRELLA

  1. xime

    me encanta esta idea no lo dejen de hacer¡¡ hoy voy a ir espero que siga lo de la nieve el año pasado fue lo que mas me gusto ¡¡¡ felicitaciones al de la idea y GRACIAS ¡¡

Deja tu comentario