Martino admite agrado por enfrentar al City en la Champions

Madrid, 16 dic (PL) El argentino Gerardo «Tata» Martino, entrenador del club español Barcelona, admitió hoy su agrado por enfrentar al Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Me produce mucha satisfacción poder enfrentar un equipo conducido por Manuel Pellegrini, dijo Martino a la prensa, tras conocer su próximo rival en la Champions.

Según el DT argentino, siempre ha seguido la carrera del chileno tanto en Suramérica como en Europa y lo calificó como uno de los mejores técnicos del mundo.

Además elogió al equipo inglés, cuarto en la Premier League, tanto a nivel de conjunto como individual.

«A priori es un rival muy importante y de muy buenos futbolistas, pero también creo que el estado de forma tiene mucho que ver», añadió el técnico del Barça, quien tampoco se ve como especial favorito ante el City.

«Lo que nos toca es intentar llegar bien de acá a febrero. Para nosotros es muy importante tener un nivel alto de juego, sostenerlo y llegar bien a los octavos de final», concluyó.

Por su parte, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, calificó de una gran eliminatoria el duelo ante el conjunto inglés porque enfrentarán a muchos jugadores que conocemos, en referencia a los numerosos futbolistas del City que han militado en la Liga española, alguno de ellos incluso en el conjunto catalán, como el centrocampista marfileño Yaya Touré.

«Somos dos equipos que atacan muy bien, dos equipos de mucho talento, desde la portería al ataque, lo que hace más atractiva eliminatoria», aseveró.

Deja tu comentario