Messi evoluciona positivamente, señala galeno del Barcelona

Madrid, 18 dic (PL) El futbolista argentino Lionel Messi se restablece positivamente de la lesión que le mantiene alejado de las canchas, informó hoy la directiva del club Barcelona.

La exploración física y la ecografía realizada esta mañana a Messi por el doctor Ricard Pruna demuestran una buena evolución. El viernes le haremos nuevos exámenes, señaló la nota del Barcelona en su página de internet.

De acuerdo con la nota la Pulga continúa su rehabilitación y tras las pruebas del viernes comenzará la tercera fase de recuperación y la preparación física de cara a fijar la fecha de regreso a la alta competición.

Messi, quien se recupera de una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, trabaja en las instalaciones deportivas de la Asociación del Fútbol Argentino bajo la mirada del doctor Daniel Martínez, el kinesiólogo Luis García y de Elvio Paolorosso, preparador físico del conjunto azulgrana.

El crack argentino se lesionó el pasado 10 de noviembre en un partido contra el Sevilla en la Liga Española y desde el 29 de ese mes lleva a cabo en su país la segunda fase del proceso de recuperación.

Deja tu comentario