Tenista británico Murray disputará torneo en Abu Dabi

Londres, 18 dic (PL) El tenista británico Andy Murray confirmó hoy su participación en el torneo de exhibición de Abu Dabi que se realizará del 26 al 28 de diciembre próximos.

Me he rehabilitado bien. Entreno todos los días y voy a seguir haciéndolo hasta antes de Navidad cuando vuelo hacia los Emiratos Árabes Unidos, señaló Murray en su cuenta de internet.

Titular olímpico aquí en 2012, Murray reaparecerá luego de tres meses alejado de las canchas por una lesión en la espalda que lo llevó al quirófano.

Venir de una lesión no es fácil y los participantes del evento lo hacen muy duro, pero es exactamente la prueba que necesito para ver dónde está mi juego en este momento, destacó el tenista quien encarará el reto del francés Jo-Wilfried Tsonga en el debut.

De vencer al número 10 del escalafón universal, Murray enfrentará un desafío todavía más escabroso que lleva por nombre Novak Djokovic, líder del escalafón.

Murray, titular del torneo en 2009, el español Rafael Nadal (2010, 2011) y el serbio Djokovic (2012, 2013) son los únicos jugadores que ganaron el torneo hasta el momento y los tres pelearán ahora por ampliar su palmarés.

El escocés, premiado el pasado domingo como la personalidad británica deportiva del año, retornó a los entrenamientos en Miami hace poco menos de un mes y luego de su participación en Abu Dabi, aspira a concursar en el torneo catarí de Doha.

Deja tu comentario