Futbolista colombiano Falcao regresa a convocatoria del Mónaco

París, 19 dic (PL) El futbolista colombiano Radamel Falcao regresó a la convocatoria del club Mónaco para el partido de mañana contra el Valenciennes por la Liga Francesa, anunció hoy el equipo monegasco.

Tras un mes de ausencia por lesión, Falcao formará parte del grupo citado por el técnico italiano Claudio Ranieri para el duelo del viernes, pero el entrenador no confirmó si estará en el conjunto titular.

Falcao retorna al plantel desde que fuera sustituido a la hora de juego del encuentro entre el Nantes y el Mónaco, disputado el pasado 24 de noviembre.

Desde esa fecha y según informaciones del club, el sudamericano tiene una ligera lesión en la pierna derecha, aunque las imprecisiones en la comunicación del equipo alimentaron la polémica sobre un posible malestar del delantero con la entidad del Principado.

De acuerdo con Ranieri, el colombiano entrenó con normalidad en los últimos días y ya cuenta con la autorización de los médicos para retornar al césped.

Sin embargo, en sus últimos ensayos, el DT mantuvo como pareja atacante a los franceses Anthony Martial y Emmanuel Riviere, quienes han conseguido buenos resultados y tiene al conjunto con una racha de victorias en el periodo en que Falcao estuvo ausente.

El Mónaco es segundo de la Liga francesa a dos puntos del líder, el París Saint-Germain.

Medios franceses ya comentan la posibilidad de que el sudamericano abandone el plantel durante la apertura del mercado invernal de fichajes, una eventualidad descartado en público por Falcao.

rc/am

Deja tu comentario