Se desvincula Messi de imputaciones en España por lavado de dinero

messi-blanqueo

Buenos Aires, 20 dic (PL) El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, se desvinculó hoy del supuesto blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico por parte de una empresa colombiana, organizadora de partidos benéficos como los denominados “Amigos de Messi”.

Varias páginas deportivas recogen las declaraciones del crack argentino, quien lamentó “profundamente lo que se está diciendo no solo hacia mí sino a personas que quiero como mi papá y jugadores que son amigos”.

“Lo que hacemos nosotros en esos partidos son 100 por ciento benéficos”, insistió el delantero desde Argentina, donde se recupera de una lesión.

El capital de la selección argentina dijo que está centrado en su recuperación y no piensa en otra cosa que llegar al máximo nivel físico posible.

El pasado lunes, el diario español El Mundo publicó que la Guardia Civil investigaba al padre de Messi por una presunta implicación en el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico por parte de una empresa colombiana a través de la organización de estos partidos benéficos, lo que fue desmentido por varias fuentes.

Comentarios con Facebook