Juventus y Roma mantienen pulso por liderazgo del Calcio

Roma, 22 dic (PL) El Juventus de Turín y el Roma ganaron hoy sus respectivos compromisos por goleada y mantuvieron la porfía por la cima de la Liga Italiana de fútbol, que cerrará su jornada dominical con el derbi Inter-AC Milán.

La «Juve» doblegó cuatro goles por uno al Atalanta con gol tempranero del argentino Carlos Tévez, al minuto ocho, el volante francés Paul Pogba (46), el español Fernando Llorente (75) y el chileno Arturo Vidal, al 79, en tanto por los anfitriones emparejó en su momento el argentino Maximiliano Morales, al minuto 15.

Por su parte el elenco campitalino hizo las delicias de sus fanáticos en el estadio Olímpico, donde amplificaron el grito de gol por intermedio de Mehdi Benatia, a los minutos 18 y 59, Mattia Destro (55) y el brasileño Gervinho (80).

Luego de estos resultados Juventus comanda la tabla de posiciones con 46 puntos, seguido del Roma con 41 y el Nápoles (36), sus más cercanos escoltas. En otros resultados el Fiorentina venció un gol por cero al Sassuolo y el Sampdoria igualó 1-1 con Parma.

Con su victoria Fiorentina se afianzó en la cuarta posición con 33 unidades y se acercó a tres rayas del Nápoles.

Deja tu comentario