Exfutbolista argentino Ayala, nuevo secretario técnico del Valencia

Madrid, 23 dic (PL) El exfutbolista argentino Roberto Fabián Ayala fue presentado hoy como secretario técnico del club español Valencia para Suramérica.

Ayala, excapitán del conjunto y de la selección argentina, agradeció la llamada para participar en el proyecto y el cariño que siempre le ha mostrado la gente cuando ha regresado a la ciudad ibérica.

Ojalá podamos hacer un buen trabajo para estar entre los mejores de Europa. Estoy súper agradecido por incorporarme al proyecto y más hoy que lo puedo palpar. Veo al club cambiado y la ilusión sobra, la veo por todos lados, subrayó.

El exdefensor, quien residirá habitualmente en Argentina, dijo que, tal y como le ocurría como futbolista, era partidario de ‘hablar poco y hacer mucho’ y recordó que los protagonistas son los futbolistas.

Por su parte, el director general deportivo de la entidad valencianista, Francisco Pérez Rufete, explicó que Ayala se van a encargar de toda la región de América del Sur.

Conoce bien ese mercado porque ya trabajó en el Racing y creo que nos puede aportar mucho, agregó Pérez Rufete, quien le agradeció que hubiera confiado en el proyecto desde el principio.

Deja tu comentario