Temporal en Reino Unido causa un muerto y severas afectaciones

Londres, 23 dic (PL) Las autoridades británicas reportaron hoy el hallazgo de un hombre ahogado en un río de Cumbria, en el noroeste de Inglaterra, incidente atribuido a un temporal que azota al Reino Unido.

Oficiales de la policía trabajan en la identificación del sujeto y aseguran que su fallecimiento se debió a una caída accidental en el agua.

La agencia británica de Medio Ambiente emitió más de 20 alertas por inundaciones en varias regiones del país, sobre todo en el sur, y advirtió sobre la peligrosidad de los fuertes vientos.

Según la cadena pública de radio y televisión BBC, las condiciones climáticas provocaron afectaciones en el transporte y dejaron a cientos de hogares sin electricidad.

Las autoridades señalaron a Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte entre los territorios más dañados y anunciaron el cierre de algunos puentes y carreteras en caso de que la situación empeore.

El jueves pasado, fueron reportadas dos víctimas mortales y severos daños en las comunicaciones debido a condiciones meteorológicas similares.

Deja tu comentario