Oaxaca, primer lugar nacional en recuperación de vehículos robados: SSPO

Al encabezar un encuentro con elementos de la División de Tránsito del estado, el Secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla destacó Oaxaca se coloca en el primer lugar a nivel nacional en recuperación de vehículos con reporte de robo, al lograr la ubicación y detención de 677 unidades, tan solo en este 2013.

Ante más de 300 agentes de tránsito, a quienes brindó su reconocimiento por su dedicación y compromiso, López  Escamilla destacó que la Policía Estatal cuenta con el mayor índice aprobatorio en exámenes de control de confianza en toda la República, lo que incrementa el compromiso de esta corporación por fortalecer la seguridad en Oaxaca.

En el umbral de su salida como titular de la SSPO, López Escamilla felicitó a los agentes por la gran labor que realizan diariamente de cumplir y hacer cumplir la ley, para consolidar en Oaxaca la Cultura de la Legalidad, “ya que es con el ejemplo y esfuerzo diarios, como se puede enseñar a la sociedad a la que se sirve”.

Acompañado del director de Transito del Estado, Porfirio Ángeles, el encargado de la seguridad pública en el estado también instó a los agentes a continuar desempañándose con honestidad y compromiso por Oaxaca.

El encuentro culminó con la entrega de tres equipos de alcoholimetría para las Jefaturas Operativas de Tránsito Estatal en las regiones de Costa, Istmo y Mixteca, a fin de continuar con la implementación del Operativo Alcoholímetro.

Deja tu comentario