Portal internacional elige a Medellín como el mejor destino turístico

 

Bogotá, 27 dic (PL) El popular portal internacional Gogobot, uno de los más visitados en el mundo, eligió a la norteña ciudad colombiana de Medellín como la mejor estrella futura del turismo.

Según una nota difundida por el sitio de la Alcaldía de Medellín, la capital antioqueña, que este año conquistó el título de la ciudad más innovadora del mundo, fue reconocida por su gran potencial para atraer viajeros de diversas partes.

Los usuarios del portal Gogobot escogieron a Medellín como la mejor entre 20 ciudades estrellas futura del turismo entre las que aparecen Accra (Ghana), Cleveland, York (Reino Unido), Sao Paulo (Brasil), Lviv (Ucrania) y Yangon (Birmania).

En los últimos seis años, explicó la Alcaldía, Medellín ha tenido un incremento del 113 por ciento en el ingreso de visitantes extranjeros.

Al anunciaron los ganadores, Gogobot destacó las cualidades de la también conocida «ciudad de la Eterna Primavera», una ciudad vibrante que cuenta con el museo del maestro Fernando Botero, destacó ese portal.

Deja tu comentario