LatinoaméricaVolver a Latinoamérica

Anuncia Maduro ley a favor de la paz social en Venezuela

NicolasMaduro

Caracas, 28 dic (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció hoy que la semana próxima aprobará una ley de pacificación social vía Habilitante.

El jefe de estado precisó que la nueva disposición entrará en vigor en el 2014 como una de las vías para avanzar en la pacificación del país.

Detalló que la nueva regulación incluirá un conjunto de posibilidades para incorporar a los jóvenes que están en bandas criminales, para que entreguen sus armas y se incorporen al trabajo, al estudio a actividades culturales, deportivas que transformen sus vidas.

Estrategia dirigida para reducir los índices delictivos en el país, y la creación de una cultura de valores en toda la sociedad, acotó.

Maduro realizó este sábado la inauguración de la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FVbanb) desde el Instituto Nacional de Meteorología, ubicado en el estado Miranda.

Televisora llamada -indicó- a convertirse en una escuela para diversificar el sistema televisivo del país.

Antes Maduro señaló que todo cuanto hoy se hace en Venezuela es apenas el preludio del socialismo en desarrollo en esta nación.

El jefe de estado precisó que en 2013 quedó demostrada la fortaleza de la patria para vencer dificultades, y recordó que (Hugo) Chávez lo dejó al frente del país para seguir haciendo revolución.

También dijo que en 2014 será grande el despliegue a favor del desarrollo de la nación en todas las esferas de la vida.

Comentarios con Facebook