SSP-DF DETIENE A TRES PERSONAS POR NARCOMENUDEO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron una mujer y dos hombres con 70 kilogramos de hierba verde al parecer marihuana, 478 de pastillas psicotrópicas y medio litro de LCD.

Policías pie a tierra arribaron al número 21 de la calle Jesús Carranza, esquina con Peralvillo, colonia Morelos, en el barrio de Tepito, luego de recibir un reporte de una riña en el lugar, percatándose que había varios bultos en la vía pública y observaron la presencia de tres personas, las cuales, estaban cerca de los bultos y se echaron a correr al notar la presencia policiaca.

Metros más adelante se aseguró a quienes dijeron Camila Escobar Tobías, de 19 años de edad, Oscar Ulises Arriaga, de 31 y Víctor Hugo Nieto, de 22, éste último, presentaba dos lesiones por arma blanca en ambas piernas a consecuencia de una pelea registrada, previa a la llegada de los uniformados.

Luego de practicarles una revisión de rutina, en los bultos descubrieron que estaban llenos de una hierba con las características de la marihuana, así como pastillas y líquido LCD.

Deja tu comentario