AUTORIDADES Y REYES MAGOS PARTIERON LA PRIMERA #BICIROSCAMH EN MIGUEL HIDALGO

Con este evento y como parte de la política del Delegado Víctor Hugo Romo Guerra se promueve el uso de la bicicleta, además de los valores y los derechos de los niñ@s, los cuales son y serán prioridad del gobierno

Para promover el uso de la bicicleta y preservar las tradiciones de los Reyes Magos y la rosca de Reyes, la Delegación Miguel Hidalgo compartió con unos mil 500 vecinos la#BiciroscaMH de 22 metros y 100 kilogramos de peso, que fue acompañada de leche con chocolate.

Al respecto, el Director General de Gobierno y Participación Ciudadana, David Razú Aznar indicó que de lo que se trata es que autoridades y vecinos “hagamos conciencia de la relevancia que tiene en una ciudad como la nuestra la movilidad, porque en la medida en que vayamos modificando nuestros patrones de transporte vamos a vivir mejor”.

El Director subrayó que con este tipo de eventos además de promover el uso de la bicicleta y fomentar las tradiciones, se crea un ambiente de comunión y convivencia familiar, “en donde los niños disfrutan mucho porque están reunidos con sus familias, pero sobre todo por la llegada de los Reyes Magos”.

Debido al tamaño de la #BiciroscaMH, esta fue colocada en la explanada delegacional y allí mismo fue repartida a los vecinos. El primer pedazo fue cortado por David Razú Aznar; el Director General de Desarrollo Social, Ulises Labrador Hernández; la ex integrante del grupo Kabah, Federica; el Fantasma, luchador y Presidente de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal; el Director General de Seguridad Ciudadana, Humberto Morgan Colón y Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres Reyes Magos.

Asimismo, Razú Aznar anunció que como parte de #ReyesconcausaMH, la Delegación iniciará este lunes 6 de enero de 2014 la entrega de juguetes no bélicos, no tóxicos y no peligrosos, para que los niños de escasos recursos disfruten la llegada de los Reyes Magos.

En el marco del evento #BiciroscaMH, el Director de Gobierno y Participación Ciudadana, comentó que como parte de la política social del Delegado Víctor Hugo Romo Guerra se promueve los valores y los derechos de los niñ@s, los cuales son y serán prioridad de este gobierno.

Razú Aznar puntualizó que es importante que los gobiernos fomenten los derechos de los infantes como: el derecho a que no se les discrimine por raza, color, sexo, idioma, religión o posición económica; el derecho a ser protegidos; el derecho a un nombre y una nacionalidad; el derecho a la salud; el derecho a una familia, el derecho a una educación de calidad; el derecho a una vivienda y alimentación, el derecho a la recreación, el derecho al amor y el derecho a recibir tratamiento y cuidados si es niñ@ con alguna discapacidad.

Deja tu comentario