Marilyn Manson cumple 45 años con nuevo proyecto cinematográfico

marilyn

Los Ángeles, 5 ene (PL) El polémico roquero estadounidense Marilyn Mason cumple hoy 45 años con nuevos proyectos de trabajo, pero esta vez en el mundo cinematográfico: la película Wrong cops, en la cual actúa.

Además, participa en la banda sonora de ese filme, que dirigido por quien es conocido aquí como Mr. Oizo, narra una historia de policías implicados en negocios ilícitos.

Entre los planes futuros de Mason también está participar en la primera edición del Festival Alt-Fest, a realizarse en el Reino Unido los días 15, 16 y 17 de agosto venidero.

El apelativo artístico de Brian Hugh Warner surgió de la fusión del nombre de la actriz estadounidense Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson, con el fin de representar una dualidad entre el bien y el mal.

En 2003 tuvo su primera experiencia en el séptimo arte como realizador del cortometraje Doppleherz y desde entonces ha participado en varias series televisivas y proyectos en la gran pantalla.

A este roquero nacido el 5 de enero de 1969 en Ohio también le atraen los libros de ocultismo y la filosofía de Friedrich Nietzsche.

Cuando era niño tuvo una rígida formación religiosa en un colegio cristiano muy conservador, luego en la escuela pública conoció un mundo más violento y durante esa etapa comenzó a inmiscuirse en problemas con las drogas y el alcohol.

Durante un tiempo trabajó como reportero, aunque no estudió periodismo y, más tarde, se dedicó por completo a la música rock e integró varios grupos hasta formar su propia banda en 1989.

Portrait of an american family (1994) fue la primera producción discográfica de la agrupación que alcanzó fama con Antichrist superstar (1996).

Su album The high end of low (2009) fue considerado un fracaso y le mereció el despido de su casa discográfica debido a las bajas ventas, de apenas 120 mil copias.

Comentarios con Facebook