Doblete de Ronaldo consolida victoria madrileña en fútbol español

 

Madrid, 6 ene (PL) Con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció hoy por 3-0 al Celta de Vigo en la continuación de la jornada 18 en la Liga española de fútbol.

Por el conjunto blanco abrió la cuenta el francés Karim Benzema, a los 67 minutos; y el apodado CR7 anotó el resto a los 83 y 92 en sus predios del Santiago Bernabéu.

Después de anotar sus dos dianas el ariete lusitano declaró que se las dedicaba a su compatriota Eusebio da Silva Ferreira, otrora estrella de este deporte y quien falleció la víspera a la edad de 71 años.

El Celta falló algunas situaciones muy claras de vulnerar el arco defendido por Diego López, por ello siguió cuesta abajo en la clasificación general, en la cual ocupa el decimoctavo puesto con 16 unidades.

La escuadra vencedora, por su parte, totaliza 44 puntos y se mantiene cinco rayas por detrás de los líderes, Barcelona y Atlético de Madrid, los cuales deberán medirse en la próxima fecha.

Cerrará la decimoctava fecha del balompié español el duelo Villarreal-Rayo Vallecano, también con escenario capitalino en el Estadio de Vallecas.

Deja tu comentario