Seguirá el intenso frío en Saltillo

Saltillo,  Coah, 07 de enero del 2014 (SIP) Las temperaturas congelantes seguirán en la región cuando menos para los próximos cinco días, por lo que se recomienda a la población el extremar sus precauciones, dijo Rene de la Garza

El titular de Protección Civil en Saltillo, destacó que inclusive no se descarta que se presenten más heladas, sobre todo en las colonias del sur y del oriente de la ciudad.

“Nos informan desde el Servicio Nacional de Protección Civil que seguirán las bajas temperaturas en la región, que aún faltan alrededor de 15 frentes fríos”, detalló el entrevistado.

Por esas razones estamos alertando a la población, en especial a quienes viven en las llamadas zonas de alto riesgo para que extremen precauciones y así eviten cualquier tipo de problema.

Manifestó que se debe poner especial atención en los niños y en los adultos mayores, porque son los más propensos durante esta época invernal.

Dijo además que se recomienda a la población a no encender fogatas en sitios  cerrados y el revisar muy bien los aparatos calentadores que funcionan a base de gas LP; esto para evitar intoxicaciones .

El funcionario expuso que los días fríos, con lluvias y neblina  seguirán presentándose en la región durante los días y quizás semanas siguientes.

Deja tu comentario