DETIENE SSP-DF A CUATRO INTEGRANTES DE LA BANDA DE LOS TSURUS

La banda tenía en su poder más de mil cien autopartes y seis juegos de placas

Cuatro presuntos miembros de una banda delictiva dedicada al robo y desmantelamiento de automóviles, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), tras asegurarles más de un millar de autopartes de diferentes modelos de vehículos y una camioneta de lujo, en la colonia San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

La detención del grupo de individuos, conocido como la banda de “Los Tsurus”, ocurrió luego de una serie de denuncias ciudadanas que reportaban que varias personas utilizaban una vivienda como taller y bodega de autopartes, ubicada en Cerrada Cuitláhuac, Manzana 146, lote 1490, de la colonia San Lorenzo.

Tras una investigación para determinar la autenticidad de las denuncias, así como patrullajes continuos en la zona, se logró aprehender dentro de la casa a quienes se identificaron como Cristian Israel González Gómez, de 33 y Jaime González Gómez de 62 años, así como  Agustín y Giovany Carrillo López, de 30 y 21 años.

La policía aseguró aproximadamente mil 100 autopartes de vehículos de diferentes marcas, una camioneta Ford Lobo Harley Davison negra. placas 758-YLF, cargada con autopartes de vehículos marca Tsuru y seis juegos de placas: 698-ZAX, MPL-8924, 630-YWT, 589-ZAH, 769-ZADF Y 4LKDH-737, estas últimas del estado de California, Estados Unidos.

Deja tu comentario