Anuncian renovación de futbolista brasileño Ronaldinho

Brasilia, 9 ene (PL) El presidente del club Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, anunció hoy la renovación del contrato del estelar futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho).

El máximo directivo del equipo de Belo de Horizonte no propició muchos detalles sobre la negociación, pero sí adelantó en su cuenta en Twitter que su plantel continuará con Ronaldinho vistiendo la camiseta número 10.

Con esta confirmación en su cuenta oficial Kalil despejó cualquier duda en torno al futuro del campeón del mundo en Corea-Japón-2002.

De este modo quedó descartada la posibilidad de que el jugador de 33 años pudiera regresar al balompié europeo, en específico al turco Besiktas, que estaba dispuesto a ofrecerle un contrato millonario.

Ronaldinho llegó al Atlético Mineiro en 2012 y desde entonces conquistó el Campeonato Mineiro y la Copa Libertadores de América en 2013.

En el 2014 de seguro continuará en busca de más títulos con el denominado Galo para intentar el retorno a la selección brasileña de cara a la Copa Mundial de este año en suelo patrio.

Deja tu comentario