Messi podría quedarse en el banquillo ante el Atlético

Madrid, 10 ene (PL) El argentino Gerardo «Tata» Martino, técnico del club de fútbol español Barcelona, podría dejar a su compatriota Lionel Messi en el banquillo en el inicio del choque de mañana ante el Atlético de Madrid.

Tata no quiere precipitarse pese a las buenas sensaciones del miércoles ante el Getafe y, siguiendo los consejos médicos y de preparadores físicos, podría dejarlo mañana en el banquillo, señala hoy el diario español Sport.

En este sentido se considera arriesgado darle la titularidad en un partido tan exigente donde ha de estar al 100 por ciento desde el primer minuto.

Martino confía plenamente en el astro argentino, totalmente recuperado, pero dará más margen al futbolista.

La última vez que visitó el Vicente Calderón Messi se retiró tras el descanso por culpa de una fuerte contusión y no pudo salir en la segunda parte.

El delantero argentino llevaba 59 días sin jugar un partido por culpa de una lesión y, pese al buen nivel que exhibió en los treinta minutos ante el Getafe, la directiva no quiere corre riesgos.

Más allá de Messi, Tata tiene dudas en todas las líneas del once de cara al partido de mañana a ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Deja tu comentario