Nuevo disidente de partido salvadoreño Arena

San Salvador, 11 ene (PL) Otro miembro de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena) se desliga de ese partido salvadoreño, algo que ha venido ocurriendo durante el último año.

Nicolás Castellón, alcalde por Arena del municipio de Santa María, en el departamento de Usulután, se declaró independiente ante supuestos maltratos a él y a su concejo por la dirigencia del partido, refiere hoy el diario digital La Página.

La publicación en línea refiere que Castellón hizo pública su renuncia ante la población después de las fiestas patronales de su localidad.

Aprovechó la ocasión para decirles a sus simpatizantes que en las próximas elecciones voten por otro partido político que no sea Arena.

En abril pasado, a raíz de una serie de deserciones que se estaban dando en esa fuerza política de derecha, el presidente, Mauricio Funes, aseguraba que la disidencia de algunos miembros de Arena es producto del descontento y los problemas internos que enfrenta dicha formación política.

El mismo diario publicó también este sábado que el alcalde de Chapeltique en San Miguel por Cambio Democrático, Carlos Méndez, en los próximos días dará su apoyo al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

Deja tu comentario