Buscarán que familias coahuilenses sean más saludables

Saltillo,  Coah,  12 de enero del 2014  (SIP) A través de la Dirección de Familia Saludable del DIF estatal se atenderá mediante diversas acciones a familias vulnerables, dijo  Roberto Cárdenas Zabala.

“Se otorgarán apoyos económicos a niños y adultos mayores, así como se atenderá a través de distintos programas a adultos mayores y a discapacitados”, dijo el titular de esa área del DIF-Coahuila.

Dio a conocer que la señora Carolina Viggiano de Moreira,  esposa del gobernador Rubén Moreira  Valdez , a instruido a quienes laboran en esa dependencia, a estar más cerca de la gente.

“Vamos a estar más cerca de las personas vulnerables, a la gente que requiere de todo el apoyo del gobierno para alcanzar un mejor nivel de vida”, enfatizó.

Por lo pronto estamos trabajando en lo que son las reglas de operación, dijo, los que tiene que ver con los manuales técnicos y también estamos capacitando al personal que nos va a ayudar para que aterricen los programas. Mientras más sanas y saludables sean las personas, estarán siempre mejor protegidas de las enfermedades, recalcó.

Deja tu comentario