ManCity gana y asciende a la cima del fútbol inglés

 

Londres, 12 ene (PL) Manchester City derrotó hoy por 2-0 como visitante a Newcastle y sumó así su sexta victoria consecutiva en la Liga Premier inglesa de fútbol, lo cual le sitúa de manera provisional como líder en la clasificación general del campeonato.

El bosnio Edin Dzeko y el español Álvaro Negredo concretaron el triunfo del conjunto Ciudadano con sendas anotaciones en los minutos ocho y 90, por ese orden, en la cancha del estadio St James’ Park.

Los pupilos del estratega chileno Manuel Pellegrini fueron muy superiores a sus rivales de turno, que apenas inquietaron la portería defendida por Joe Hart con apenas cinco disparos bajo los tres palos de 13 realizados en total.

Con esta victoria, el ManCity exhibe ahora 47 puntos, uno más que Chelsea y dos por encima de Arsenal, que el lunes completará la vigésimo primera fecha del certamen liguero en Birmingham, ante el Aston Villa.

Resta aún por la jornada dominical el partido entre Stoke City y Liverpool, a dirimirse en el Britannia Stadium de la ciudad The Potteries.

Deja tu comentario