Venezolano Murillo gana tercera etapa de la Vuelta al Táchira

Caracas, 12 ene (PL) El pedalista venezolano Juan Murillo, de la formación Kino Táchira Dodrinica, ganó hoy con tiempo de 2:42:20 horas, la tercera etapa de la 49 Vuelta Ciclística al Táchira.

Con este éxito, segundo consecutivo de un venezolano en el giro, Murillo se acomodó en la cima de la clasificación general y un acumulado

de 10:00:51 horas.

El ciclista completó los 115.20 kilómetros de la etapa (12 vueltas a un circuito de San Cristóbal, en el estado de Táchira) por delante de su compañero de equipo Yovanys Rojas y Ronald González (TGT Loteria del Táchira), por ese mismo orden ocupantes igualmente de los tres primeros lugares de la clasificación general.

En tanto, la clasificación general de los sprints la encabezan Roberto Navas (Fundación Zuliana de Ciclismo- 13 puntos), Jhoan Páez, (Gobernación de Barinas-12), y Gusneivir Gil, (Gobernación del Zulia-6).

Mañana lunes se disputará la cuarta etapa con un circuito entre Rubio-Bramón y los corredores deberán rodar 97,3 kilómetros, en ese estado andino.

En el giro participan dos equipos de Italia, dos de Colombia, uno de España y uno de Cuba, más la selección venezolana de ciclismo y conjuntos de los estados de Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

El corredor Jonathan Salinas (Kino Táchira, Royal Bikes), ganó el sábado la segunda etapa; en tanto el pedalista italiano Rino Gasparini, del equipo MG Kvis Trevigiani, se impuso en la primera.

Deja tu comentario