Visión humanista de Gabino Cué conduce a la unidad

La disposición del sector comercial y empresarial a las tareas emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), fue reconocida por su titular Alberto Esteva Salinas, durante la donación de balones para distintas disciplinas, realizadas por Uniformes Uindexa, que permitirán la dignificación y el desarrollo de la policía estatal.

En nombre del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Seguridad Pública agradeció este apoyo realizado por el propietario de la empresa, Primitivo Vivas Rivera, que permitirán el crecimiento personal y profesional de servidores públicos, involucrados en los procesos de procuración de justicia y seguridad.

“El apoyo a favor de la dignificación y el desarrollo de la policía estatal y colaboradores de esta dependencia, es un hecho que evidencia la confianza que existe en las políticas implementadas por el gobierno estatal en materia de seguridad”, dijo Esteva Salinas.

En ese sentido expresó que la donación del equipo deportivo permitirá que las y los policías y sus familias, puedan realizar actividades deportivas en lo que será la zona de esparcimiento para los elementos operativos de la SSPO y que se ubicará en el Instituto de Profesionalización.

Dijo que este tipo de acciones abona al restablecimiento de valores universales que permiten cumplir con la misión encomendada por el mandatario Gabino Cué Monteagudo, para construir un estado de paz y progreso.

Asimismo, coadyuvará a que Oaxaca cuente con un cuerpo de seguridad con capacidades, fortalezas humanas y verdadero espíritu de servicio, que le distinga como la mejor del país.

Deja tu comentario