Futbolista francés Nasri baja por lesión del Manchester City

Londres, 13 ene (PL) El futbolista francés del Manchester City Samir Nasri estará fuera de acción al menos dos meses por lesión, informó hoy la directiva del club.

Gracias a todos por las palabras de aliento y el respaldo, creo después de todo que son buenas noticias que estaré fuera por ocho semanas y no más, destacó Nasri en su cuenta en Twitter.

Nasri sufrió una rotura parcial del ligamento interno de una de sus rodillas tras una colisión con su compatriota Yanga-Mbiwa en la victoria 2-0 de su equipo sobre el Newcastle United en la Liga Premier.

El mediocampista del Manchester City y la selección francesa lamenta no poder ayudar a su equipo en ese lapso pero asegura que hará todo lo posible por recuperarse pronto y ofrecer su aporte no solo al City, sino también al equipo nacional en el venidero Campeonato Mundial de Brasil-2014.

La lesión de Nasri preocupa a aficionados, entrenadores y especialistas del fútbol en Francia que temen no contar con la ayuda del habilidoso centrocampista en la lid universal donde disputará el Grupo E junto las escuadras de Ecuador, Honduras y Suiza.

Nasri, de 26 años de edad y de origen argelino, debutó como profesional en el 2004 con el Olimpique de Marsella, elenco en el cual se desempeñó hasta el 2008 cuando pasó a defender la camiseta del inglés Arsenal.

Con los «Gunners» Nasri jugó desde la temporada 2008-2009 hasta la 2010-2011, para luego ayudar al City en la campaña 2011-2012 a conquistar el título en la Liga Inglesa de fútbol.

En la selección nacional ha celebrado 28 partidos internacionales con la que se consagró campeón de Europa en 2004 con la selección sub-17, mientras con la de mayores marcó su primer gol contra Georgia en un partido clasificatorio para la Eurocopa del 2008.

Deja tu comentario