INSTALA MIGUEL HIDALGO 3 MIL 405 LUMINARIAS EN LAS 89 COLONIAS

Con estas acciones la Delegación benefició a más de 125 mil miguelhidalguenses

La Delegación Miguel Hidalgo tiene como prioridad mejorar la infraestructura urbana de la demarcación, por ello durante el gobierno de Víctor Hugo Romo Guerra se instalaron 3 mil 405  luminarias de tecnología de punta, además se repararon 13 mil 44 luminarias en las 89 colonias de la demarcación.

El Jefe Delegacional destacó que con estas acciones se benefició a más de 125 mil miguelhidalguenses al alumbrar calles oscuras, “mejoramos la imagen urbana de nuestra delegación, además las convertimos en senderos seguros”.

Detalló que se invirtieron más de  53 millones en luminarias ahorradoras de luz y de amplio espectro, las cuales se colocaron en vialidades, plazuelas y parques de las 89 colonias de la  demarcación.

En tanto, refirió que como parte de los ejes rectores “Reconstrucción” y “Gobierno de Calidad”,  la demarcación lleva diariamente los servicios urbanos a las 89 colonias de la Miguel Hidalgo,  con los cuales se han retirado de la vía pública 241 mil 300 toneladas de residuos sólidos, se barrieron 49 mil kilómetros de calles y retiraron 5 mil 337 toneladas de gallardetes que fueron colocados en postes y árboles.

En cuanto al mantenimiento de las áreas verdes, Romo Guerra agregó que se realizó corte de raíz a 2 mil 566 árboles, se  podaron 7 mil 800 unidades arbóreas y se retiraron mil 136 tocones.

Indicó que se recolectaron mil 882 toneladas de ramas de la vía pública, se plantaron 2 mil 80 árboles, así como también se colocaron 34 mil 751 plantas y se dio mantenimiento a 14 millones de m2 de áreas verdes.

Asimismo, mencionó que se dio atención inmediata a los reportes de los vecinos al reparar mil 960 fugas de agua, y se rehabilitó 577 metros lineales de la red de tubería de agua potable, además de suministrar 13 mil 581.5 mde liquido por medio de pipas.

Finalmente, el Delegado reiteró su compromiso de continuar mejorando la infraestructura urbana de las 89 colonias de la demarcación, a fin de que todos los miguelhidalguenses mejoren su calidad de vida.

Deja tu comentario