Nueva colección masculina Givenchy inspirada en bandas callejeras latinoamericanas

París, 17 ene (PL) El diseñador italiano Riccardo Tisci se ha inspirado en el estilo al vestir de los latinoamericanos para la confección de las prendas de su colección Givenchy otoño-invierno, presentada hoy aquí.

La exhibición muestra el look callejero en zapatillas, gorras de béisbol, pulóveres con capucha y otras piezas que rememoran la naturaleza urbana juvenil con códigos elegantes, pieles y texturas sofisticadas.

Mucho colorido se percibe en el vestuario presentado con estampados que evocan graffitis urbanos y otros más artísticos con pinceladas de varios colores.

El diseñador comentó a la prensa que la referencia es América Latina, pues aún en medio de la pobreza los jóvenes siempre lucen increíbles. Ejemplificó que en Cuba incluso las personas con bajo poder adquisitivo visten elegantemente; y la elegancia no es algo que se pueda comprar, afirmó.

La presentación de la colección formó parte de las actividades de la semana de la moda masculina que concluye aquí este fin de semana con los desfiles de las casas de diseño Dior y Saint Laurent.

Deja tu comentario