Otorgan reconocimiento al Gobierno Mexicano por el manejo de deuda durante 2013

La revista LatinFinance otorgó al Gobierno Mexicano el reconocimiento como el “Mejor Emisor Soberano del 2013″, así como el premio a la “Mejor Transacción de Manejo de Pasivos del 2013”, esto dentro del marco de los premios “Deals of the Year Awards 2013”.

Estos reconocimientos reflejan el compromiso de la Administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de mantener finanzas públicas sanas, así como un manejo prudente del endeudamiento público, preservando la diversidad del acceso al crédito en diferentes mercados.

La revista LatinFinance es la revista líder especializada en los mercados financieros de América Latina y el Caribe. Cada año lleva a cabo una premiación a los mejores participantes del sistema financiero, la cualreconoce a los emisores más destacados y las principales transacciones registradas en el año en cuestión.

Cabe mencionar que la estrategia de crédito público tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades de financiamiento del Gobierno Federal al menor costo posible en un horizonte de largo plazo, con un bajo nivel de riesgo, que contribuya a una sana evolución de las finanzas públicas y los mercados financieros.

Deja tu comentario