Sherman se explica altercado con Crabtree

Después de realizar la jugada salvadora, desviando el balón cuando San Francisco estaba cerca de la notación, el esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman explicó que él fue a felicitar al receptor Michael Crabtree

Después de realizar la jugada salvadora, desviando el balón cuando San Francisco estaba cerca de la anotación, el esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman explicó que él fue a felicitar al receptor Michael Crabtree, pero que este no lo tomó de buena manera.

«Yo corría hacia él (Crabtree) para darle la mano y felicitarlo pero me ignoró. Después me adelante y le dije buen juego y fue ahí cuando me dio el manotazo en la cara.»

Además señaló que la señal que realizó hacia Colin Kaepernick fue porque el mariscal de campo únicamente había lanzado hacía su cobertura en dos ocasiones a lo largo del partido.

«Kaepernick decidió retar al hombre que había evitado todo el partido, porque quizá no prestó atención a la jugada ganadora del partido», señaló.
Por último comentó que en la entrevista con la reportera, Erin Andrews, donde se mostró sumamente efusivo al término del encuentro comentó: «Había mucho ruido, fue en el momento y sólo fue una pequeña parte de lo que soy yo realmente».

Deja tu comentario